Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en Zapopan y Tlajomulco

El primero de los hallazgos ocurrió en el poblado El Cimarrón, en Zapopan; el segundo fue localizado sobre la avenida Jesús Michel González, en Tlajomulco

Por: El Informador

Sobre el camino al Cimarrón, por una brecha, pasando el poblado de Santa Lucía hacia Las Mesitas, se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición. ESPECIAL

Sobre el camino al Cimarrón, por una brecha, pasando el poblado de Santa Lucía hacia Las Mesitas, se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición. ESPECIAL

Un cadáver calcinado y uno más, al parecer, una mujer, fueron localizados este lunes en dos sitios distintos de los municipios de Zapopan y Tlajomulco.

El primero de los hallazgos ocurrió en el poblado El Cimarrón, en Zapopan. La comisaría municipal indicó que sobre el camino al Cimarrón, por una brecha, pasando el poblado de Santa Lucía hacia Las Mesitas, se encontraba un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Dijo que las extremidades del cadáver ya habían sido carcomidas, aparentemente, por la fauna del lugar, sin embargo, las características del cuerpo y la ropa que portaba, podría tratarse de una mujer. 

Hacia las 13:30 horas la Policía de Tlajomulco confirmó la localización de otro cuerpo, sobre avenida Jesús Michel González, próximo a la avenida Iztaccíhuatl en el fraccionamiento Los Encinos.

Debido a las condiciones en las que el cadáver fue localizado, no se supo la media filiación de la víctima.

Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que les sea realizada la autopsia de Ley. Será el Ministerio Público quien analice los indicios localizados en ambos casos para esclarecer lo ocurrido. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones