Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en Tlaquepaque

En ambos casos presentaban heridas en la cabeza aparentemente de bala, aunque en el lugar no se encontraron casquillos

Por: EL INFORMADOR

Elementos de seguridad que acudieron al lugar comentaron que no se tuvieron versiones de testigos, aunque se presume que los hombres habrían sido asesinados en otro lugar.  EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Elementos de seguridad que acudieron al lugar comentaron que no se tuvieron versiones de testigos, aunque se presume que los hombres habrían sido asesinados en otro lugar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Abandonados en un terreno baldío, fueron localizados los cuerpos de dos hombres en la colonia Paseos del Prado de Tlaquepaque.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó del hallazgo de los dos cuerpos en un predio ubicado en el cruce de las calles Mango y Granada.

De acuerdo con los reportes se trataría de dos hombres de entre 30 a 40 años. Como características se refirió que eran dos personas de tez morena uno de ellos con barba.  En ambos casos presentaban heridas en la cabeza aparentemente de bala, aunque en el lugar no se encontraron casquillos. Se informó que al momento de su localización los cadáveres presentaban una evolución de al menos ocho horas.

Elementos de seguridad que acudieron al lugar comentaron que no se tuvieron versiones de testigos, aunque se presume que los hombres habrían sido asesinados en otro lugar y sus cuerpos llevados al predio donde se encontraron.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones