Viernes, 19 de Abril 2024

Frustran robo en tienda de ropa del Centro de Guadalajara

Al interior del local, se detectaron a tres sujetos que tenían en su poder varias cajas de ropa y patines

Por: EL INFORMADOR

La Comisaría de Guadalajara informó que en los primeros días del Operativo Semana Santa y Pascua ya suman 11 detenciones por agravio a negocio y casa habitación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Comisaría de Guadalajara informó que en los primeros días del Operativo Semana Santa y Pascua ya suman 11 detenciones por agravio a negocio y casa habitación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Elementos de la Policía de Guadalajara frustraron el robo de una tienda de ropa ubicada en la zona Centro. Luego de recibir un reporte, los ciclopolicías acudieron al cruce de la calle Ocampo y Pedro Moreno. En el lugar detectaron que la cortina de un local fue forzada.

Al interior de lugar se detectaron a cuatro sujetos que ya tenían en su poder varias cajas con ropa y patines, las cuales pretendían sacar del comercio. Se detuvo a cuatro hombres que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Los presuntos responsables dijeron tener 18, 21, 27 y 33 años respectivamente.

La Comisaría de Guadalajara informó que en los primeros días del Operativo Semana Santa y Pascua ya suman 11 detenciones por agravio a negocio y casa habitación.

Fallece motociclista

En un accidente ocurrido la madrugada de este viernes, un hombre que viajaba en una motocicleta falleció luego de que presuntamente derrapó.

El percance se registró en la lateral de Periférico Norte y Camino a San Isidro en el municipio de Zapopan. De acuerdo con el reporte de paramédicos, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

En otros hechos, fue localizado el cadáver de un hombre en el estacionamiento de un taller mecánico ubicado en avenida López Mateos y La Calma en la colonia Las Águilas en Zapopan. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones