Jueves, 25 de Abril 2024

Localizan cuerpo embolsado en canal pluvial de El Garabato

Otro cadáver es encontrado en carretera a Chapala a su cruce con la calle Pedro Moreno, en Tlaquepaque

Por: El Informador

Los uniformados acuden al lugar luego de un reporte anónimo. ESPECIAL

Los uniformados acuden al lugar luego de un reporte anónimo. ESPECIAL

Policía del Municipio de Zapopan localizó el cuerpo de un hombre dentro de una bolsa plástica negra, en el canal pluvial que lleva el arroyo intermitente El Garabato, en Zapopan.

De acuerdo con la Comisaría, el cuerpo se localizó a la altura de avenida Mateo del Regil y cruce con calle San Marcelo, en la Colonia Villas Perisur, del municipio antes mencionado.

Los uniformados acudieron al lugar luego de una llamada anónima que reportaba un bulto de apariencia humana.

Al lugar también acudió personal de Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron la muerte del hombre. Por el momento, se desconoce la causa de la muerte y el tiempo transcurrido desde que falleció.

El hombre vestía una playera verde, y un pantalón y fajo en color café. Los vecinos de la zona desconocen detalles sobre los causantes.

Encuentran cuerpo en carretera a Chapala

El cuerpo de un hombre fue localizado en carretera a Chapala a su cruce con la calle Pedro Moreno, en el Tapatío, de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con la Comisaría del Municipio, se realizó un reporte de un cuerpo en la zona. Al acudir, los uniformados localizaron el cuerpo a un lado de las vías. Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años que contaba con lesiones de arma blanca en todo su cuerpo.

Al lugar acudió personal  de Servicio Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso del hombre. También se notificó al Ministerio Público sobre el caso.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones