Miércoles, 24 de Abril 2024

Localizan cuerpo dentro de predio en colonia del Fresno

La Policía de Guadalajara señaló que el cuerpo presentaba al menos ocho horas de evolución cadavérica

Por: El Informador

En diferentes hechos, fueron asesinados tres hombres durante la noche del domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En diferentes hechos, fueron asesinados tres hombres durante la noche del domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años fue localizado esta mañana dentro de un predio en construcción de la colonia Del Fresno en Guadalajara.

De acuerdo con la Policía de Guadalajara, el cadáver fue encontrado por una mujer que se identificó como la cónyuge de la víctima, quien informó que a su llegada el hombre se hallaba sentado sobre una silla con una mancha de sangre en la cabeza.

A la llegada de los Servicios Médicos se corroboró que el hombre falleció a causa de una lesión la nuca, sin precisar si se trató de un golpe o un impacto de bala y que al momento de su localización tenía al menos ocho horas de evolución cadavérica.

Asesinan a tres en diferentes hechos

Durante la noche del domingo fue asesinado otro hombre, esta vez en la colonia Las Pintitas del municipio de El Salto. El cadáver, con heridas en el cráneo y el tórax, fue encontrado dentro de una finca en ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Río Grande. Sobre los causantes se informó que eran varios sujetos que se dieron a la fuga en en vehículo color rojo. En el lugar se encontraron varios cascajos calibre .223 y .9mm.

También el domingo, por la tarde, fue asesinado un hombre en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Colón y Periférico Sur, en Tlaquepaque. El cuerpo fue identificado por su hermano, quien indicó que la víctima había ido de compras a la plaza, dejando su vehículo estacionado en el punto, sin embargo, sobre las causas de la agresión no se obtuvo mayor información. En el punto quedaron varios casquillos .9 mm.

Casi de manera simultánea se informó del asesinato de un menor de 13 años de edad. Los hechos ocurrieron en una finca ubicada en el cruce de Edison y Luis Páez Brotchie, en la colonia La Loma, en Guadalajara.

El cuerpo del menor, que presentó varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue reconocido por su madre, quien dijo que le habían informado que su hijo había sido lesionado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en color negro y quienes tras la agresión, huyeron con rumbo desconocido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones