Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan bolsas con restos humanos en Educadores Jaliscienses

Los cuerpos estaban en medio de la vía pública y tenían mensajes amenazantes

Por: EL INFORMADOR

Los oficiales se dirigieron al cruce donde confirmaron que había tres bultos abandonados justo en medio de la calle. ESPECIAL/

Los oficiales se dirigieron al cruce donde confirmaron que había tres bultos abandonados justo en medio de la calle. ESPECIAL/

Con un mensaje amenazante atado a ellos, la mañana de este jueves fueron localizados tres bultos con restos humanos en la colonia Educadores Jaliscienses, en Tonalá, informó la Policía Municipal.

Cerca de las 09:00 horas las autoridades fueron alertadas vía 911 de bultos “sospechosos” sobre la calle José Clemente Orozco al cruce con Francisco I. Madero, vialidad que aún es de terracería.

Los oficiales se dirigieron al cruce donde confirmaron que había tres bultos abandonados justo en medio de la calle; dos de ellos estaban envueltos en bolsas plásticas y uno más en una cobija.

“Informa el personal que llegó al lugar se trata de posibles restos humanos, desconociéndose si se trata de un occiso o más”, detalló la Policía Municipal.

Las autoridades dieron aviso del hallazgo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y al Ministerio Público. Se encontró atado a los bultos un mensaje amenazante escrito en un cartón.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se determinará la cantidad de cadáveres, así como sus causas de muerte y datos para su identificación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones