Jueves, 28 de Marzo 2024

Lo iba bautizar este sábado, la fiesta se convirtió en funeral: papá de Tadeo

Aunque Carlos Alexis Velázquez admite que se siente destrozado, no cesa en exigir justicia por lo que pasaron su bebé y su esposa en los bloqueos del lunes

Por: El Informador

Tadeo murió por las quemaduras que sufrió tras incendiarse el camión donde viajaba con su mamá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tadeo murió por las quemaduras que sufrió tras incendiarse el camión donde viajaba con su mamá. EL INFORMADOR / ARCHIVO

"Yo los estaba esperando en casa", recuerda Carlos Alexis Velázquez González, papá del bebé Tadeo que a los ocho meses de edad se convirtió en una de las tres víctimas mortales de los bloqueos que se desataron tras el atentado al ex fiscal Luis Carlos Nájera.

"Yo lo voy... lo iba a bautizar este sábado y pues la fiesta se convirtió en funeral", cuenta entre lágrimas el joven padre en entrevista para el reportero Antonio Neri de W Radio.

En tanto, la madre de Tadeo permanece en terapia intensiva luego de sufrir quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo e incluso podría ser enviada a Galveston, Texas, para recibir atención especializada.

"Mi corazón está partido en dos, hacia un lado está mi hijo y al otro lado está mi señora… Me siento destrozado"

"Ahora me siento con impotencia y con incertidumbre de saber sobre mi esposa. Mi corazón está partido en dos, hacia un lado está mi hijo y al otro lado está mi señora… Me siento destrozado", continuó hablando Carlos Alexis.

Pese al dolor de su pérdida, el hombre no deja de exigir la acción de la justicia contra los criminales: "Yo nomás lo que pido es justicia porque lo que le hicieron a mi esposa y a mi hijo no se vale".

El fallecimiento de Tadeo se anunció el martes a mediodía. Hasta ahora suman tres las muertes relacionadas con estos hechos violentos. El primero de ellos fue un hombre que falleció tras recibir un disparo del fuego cruzado cuando atravesaba un puente peatonal sobre López Mateos en la colonia La Tijera, confirmado por la Fiscalía hasta la noche del martes; el segundo uno de los detenidos por estos sucesos, quien murió a causa de un paro respiratorio.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones