Miércoles, 24 de Abril 2024

Reportan inundaciones y fallas en Macrobús y Peribús por lluvias

La Secretaría de Transporte informó antes de las 08:00 horas de hoy que hay fallas en la operación del Peribús, en las rutas T01, T03 y C03, al igual que en el Macrobús

Por: Evelyn Olvera

Las corporaciones de seguridad se encuentran todavía haciendo un recuento de daños por las lluvias en Jalisco. ESPECIAL /

Las corporaciones de seguridad se encuentran todavía haciendo un recuento de daños por las lluvias en Jalisco. ESPECIAL /

Debido a las inundaciones que se reportan esta mañana por las lluvias de la madrugada, la Secretaría de Transporte informó antes de las 08:00 horas de hoy miércoles que hay fallas en la operación del Peribús en las rutas T01, T03 y C03, al igual que en el Macrobús de la Calzada.

Lo anterior, debido al desbordamiento de la Presa de las Pintas, por lo que hay atrasos en las unidades, informó por medio de redes sociales.

Inundaciones

Por su parte, la Policía Vial solicitó evitar circular, debido a que se encuentra inundado, en Lauro Robles Gúzman y La Paz, en la colonia Las Pintas de Abajo, en Tlaquepaque.

También en Los Tréboles y av. La Vida, colonia Los Tréboles, en Zapopan, así como en Mar del Norte y Mar Alborán, colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco.

Una unidad de transporte público se quedó varada en Isla Pantenaria al cruce con Colón, en Guadalajara. ESPECIAL /

Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informó que una unidad de transporte público se quedó varada en Isla Pantenaria al cruce con Colón, en Guadalajara.

El camión resultó afectado por la lluvia en el punto, así como otros automóviles debido a que el agua alcanzó ahí los 60 centímetros. En el lugar hay un corte a la circulación.

Asimismo, en Gobernador Curiel y estación Artes Plásticas, hasta la clínica 92 de Miravalle, el agua llegó a los 30 centímetros.

En avenida Parres Arias, de Zapopan, un vehículo quedó varado, además, en avenida Patria hay una inundación debido al desbordamiento del canal a la altura de la calle Alberta.

En Tlajomulco, hubo varios vehículos varados porque el agua alcanzó los 80 centímetros de altura en algunos puntos.

Las corporaciones de seguridad se encuentran todavía haciendo un recuento de daños por las lluvias en los distintos municipios de Jalisco.

gc

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones