Jueves, 25 de Abril 2024

Lluvia provoca inundaciones en la ZMG

La fuerte tormenta de este miércoles ha dejado afectaciones en diferentes puntos de la metrópoli

Por: El Informador

En la Calzada Independencia y Pino Suárez, Bomberos de Zapopan cerraron el paso por inundación en la vía. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

En la Calzada Independencia y Pino Suárez, Bomberos de Zapopan cerraron el paso por inundación en la vía. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Av. Patria e Hipódromo. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Av. Patria e Hipódromo. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

La tormenta que cayó esta tarde en la Zona Metropolitana de Guadalajara ha dejado inundaciones en diferentes puntos de la metrópoli.

De acuerdo con reportes en redes sociales, hay inundaciones en: Av. Patria con esquina Bethoveen; Avenida Colón al cruce con 18 de Marzo; Av. México y López Mateos; Av. Vallarta y Calz.Central; Patria al cruce de calle Romanos y al cruce de Lago Superior, en Periférico y Pino Suarez, en Prolongación Parres Arias y Las Torres; R. Michel y González Gallo.

Los pasos a desnivel en Av. Colón y Washington; Av. Héroes ferrocarrilero y Washington; Av roble y Washington, Av. niños héroes e Inglaterra; fueron cerrados ambos carriles.

Además, en Guadalajara se reportan árboles caídos en: Otranto y Av. Terranova, López De Legaspi y Américo Vespucio, López Mateos y La Villa, Litoral y Av. Diamante, Manuel Payno y Castellano y Tapia, Loreto y Asunción, Refinería y Esmeril, Cosmos y Universo, Av. López Mateos y Antonio Valeriano, Lázaro Cárdenas y 8 De Julio, Av. De La Góndola y Túnel, Calle 10 y Calle 7.

Mientras que en Zapopan cayeron árboles en: Pino Suárez y De La Brida, López Mateos y Av. De Las Rosas, Piscis y Paseo Del Rocio, Pablo Neruda y Paseo Jacarandas.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que suspendió el servicio de la Línea 1 del tren ligero debido a la fuerte tormenta de está tarde que provocó inundación en la estación 18 de marzo.

El Macrobús también suspendió su servicio por una inundación en el carril confinado en la zona de Artes Plásticas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones