Viernes, 26 de Abril 2024

Lluvia en la ZMG deja árboles, cables y postes caídos

Se recomienda tomar precauciones ante los siguientes eventos y manejar con precaución para evitar accidentes automovilísticos

Por: EL INFORMADOR

En los cruces de Alcalde y Félix Palavicini un árbol colapsó y tapó completamente los carriles centrales. ESPECIAL

En los cruces de Alcalde y Félix Palavicini un árbol colapsó y tapó completamente los carriles centrales. ESPECIAL

A través de la cuenta de Twitter 911 Emergencias Jalisco, fueron dados a conocer los diversos estragos que dejó la lluvia de esta tarde-noche en el Área Metropolitana de Guadalajara, entre los que destacan árboles, cables y postes caídos tanto en Guadalajara como en Zapopan.

En los cruces de Alcalde y Félix Palavicini un árbol colapsó y tapó completamente los carriles centrales, así como también en Juan B. Berdeja y Mariano Balleza, col. Rancho Nuevo, otro más en Privada Jacinto López y Quintana Roo, col. Guadalupana, en Panfilo Natera y María Del Carmen Frías, col. Lomas del Paraíso, aunado al de Vicente Acosta y Manuel I. Solís, col. Huentitán El Bajo, así como en Fraternidad y Monte Parnaso, col. Belisario Domínguez; además de cables caídos en Andador Volcán Domuyo y Volcán Pelée, todos los eventos en el municipio de Guadalajara.

En Zapopan resalta el desplome de un poste en Av. Aviación y Antiguo Camino a Tesistán, col. Nuevo México.

Se recomienda tomar precauciones ante los siguientes eventos y manejar con precaución para evitar accidentes automovilísticos.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones