Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Julio 2018

Llegaron cinco mil personas de otros partidos: Morena

Sesenta líderes que militaron en MC, PRI o PAN motivaron a la ciudadanía a incorporarse al movimiento de López Obrador

Por: El Informador

Carlos Lomelí, precandidato al gobierno de Jalisco y Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional de Morena en Jalisco. EL INFORMADOR/Archivo

Carlos Lomelí, precandidato al gobierno de Jalisco y Alejandro Peña, enlace del Comité Nacional de Morena en Jalisco. EL INFORMADOR/Archivo

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, afirmó ayer que liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Mexicana (PRI) se sumaron al partido dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de un comunicado, Morena señaló que 60 líderes han contagiado a cinco mil personas, con el objetivo de “hacer realidad un cambio verdadero no sólo en Jalisco sino en México”.

El enlace del Comité Nacional de Morena en Jalisco, Alejandro Peña Villa, les dio la bienvenida: “les doy la bienvenida, a ustedes que valientemente asumen el compromiso de transformar en un gran movimiento esta nación y hago extensiva la invitación a los ciudadanos, no sólo a los que tienen una preferencia partidista, sino también a los que no tienen partido, que conformemos una gran alianza, porque juntos haremos historia”.

El documento cita además al empresario y ex militante de MC, Ernesto Marín, “Movimiento Ciudadano tiene como 17 candidatos para Ameca, pero son acuerdos con el PRI, PAN y PRD; son más de lo mismo con los mismos, engañan a la gente, por eso decidí, como lo he estado siempre, apoyar a López Obrador”.
 

Temas

Lee También

Comentarios