Sábado, 20 de Abril 2024

Línea 3 termina en octubre; no se abrirá hasta concluir pruebas

Otras obras que el Gobierno del Estado buscará terminar antes del cambio de administración son la ampliación de la Línea 1, el Planetario y el Paseo Fray Antonio Alcalde 

Por: Thamara Villaseñor

Aristóteles Sandoval dice que terminará la obra antes de dejar el cargo, pero que las pruebas continuarán pues

Aristóteles Sandoval dice que terminará la obra antes de dejar el cargo, pero que las pruebas continuarán pues "no voy a poner en riesgo a nadie". TWITTER / @AristotelesSD

Antes de  irse, el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, entregará la obra de la Línea 3 del Tren Ligero, sin embargo, no se abrirá al público de manera inmediata, hasta que no se cuente con las pruebas suficientes realizadas a lo largo de toda la estructura.

La obra ya en octubre la vamos a tener terminada, estará en pruebas, y eso sí, no voy a poner en riesgo a nadie, que suban hasta que no terminen todas las pruebas dinámicas, de energía, todo lo que es de datos, de informática y tecnología, pero la obra la voy a terminar”.

Otras de las obras que terminará antes de que termine la administración estatal son la ampliación de la Línea 1 del Tren Ligero, el Planetario y el Paseo Fray Antonio Alcalde.

También dejará listas obras complementarias a la Línea 3 del Tren ligero, como la pavimentación en concreto hidráulico a lo largo de esta, subrayó.

En cuestión administrativa, se comprometió a no dejar deuda con ningún proveedor, a entregar resultados de las auditorías y a sancionar a los funcionarios que hayan incurrido en alguna irregularidad.

“Ténganlo garantizado que, si en mi administración alguien cometió una irregularidad, será sancionado severamente, con todo el peso de la justicia, con mucha transparencia y sentido de oportunidad”.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones