Jueves, 28 de Marzo 2024

Se reúne Alfaro con Aristóteles en Casa Jalisco

Encuentro fue para iniciar con el diálogo para la transición de gobierno

Por: EL INFORMADOR

El encuentro duró alrededor de una hora, donde el acuerdo de una transición, transparente, tersa. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El encuentro duró alrededor de una hora, donde el acuerdo de una transición, transparente, tersa. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El candidato virtual ganador del gobierno de Jalisco en los pasados comicios del 1 de julio, Enrique Alfaro, sostuvo un encuentro este martes con el Gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, para hablar sobre el tema de la transición de gobierno, y todo lo que comprende el proceso de entrega recepción.

El encuentro se dio en Casa Jalisco, siendo el primero de Alfaro con Sandoval como virtual gobernador, donde se entabló el diálogo cordial para sentar las bases del proceso de transición, a lo que el titular del ejecutivo se dijo con la total apertura para integrar los equipos que se encargarán del trámite.

El encuentro duró alrededor de una hora, donde el acuerdo de una transición, transparente, tersa y con las mejores condiciones para realizar la entrega-recepción fue el compromiso que ambos pactaron.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones