Jueves, 25 de Abril 2024

Liberan a mujer secuestrada en Tlajomulco

Elementos de la Fiscalía rescataron a la víctima y detuvieron a una persona que custodiaba el lugar; además había una persona fallecida

Por: El Informador

Al lugar llegó personal de Ciencias Forenses para trasladar a la víctima a sus instalaciones. ESPECIAL

Al lugar llegó personal de Ciencias Forenses para trasladar a la víctima a sus instalaciones. ESPECIAL

La tarde de este miércoles elementos de la Fiscalía General lograron liberar a una mujer que se hallaba privada de la libertad dentro de un inmueble en Tlajomulco, donde además se encontraba el cuerpo de su padre asesinado. Se logró detener a la persona que presuntamente custodiaba el lugar.

Minutos antes de las 13:00 horas una persona informó a las autoridades que sabía de un inmueble en la etapa 4 del fraccionamiento Lomas del Mirador donde al parecer había personas privadas de la libertad, por lo que se procedió revisar el lugar.

Unidades llegaron al Circuito Monte Blanco donde confirmaron que dentro del inmueble había una persona muerta la cual habían envuelto en cobijas. Su hija se encontraba en el mismo lugar privada de la libertad por lo que se procedió a detener a un sujeto que los vigilaba.

Al lugar llegó personal de Ciencias Forenses para trasladar a la víctima a sus instalaciones. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones