Viernes, 26 de Abril 2024

Le da un machetazo a la pareja de su padre "porque hacían ruido"; lo detienen

El agresor es vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa y se le fija como medida cautelar un año de prisión preventiva

Por: El Informador

El hecho se registra el pasado 16 de enero en el interior de una finca ubicada sobre la calle Monte Parnaso, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara. ESPECIAL

El hecho se registra el pasado 16 de enero en el interior de una finca ubicada sobre la calle Monte Parnaso, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara. ESPECIAL

Por intento de homicidio en contra de una mujer, un sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado. Se presume que esta persona le dio un machetazo a su madrastra porque hacía mucho ruido con su padre.

 El nombre del detenido es Juan Pablo "N", "señalado de agredir con un machete a la pareja de su padre el pasado 16 de enero en el interior de una finca ubicada sobre la calle Monte Parnaso, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara", detalló la dependencia.

 De acuerdo a indagatorias realizadas por policías investigadores, Juan Pablo "N" se encontraba ese día en su habitación cuando se molestó porque su padre y su madrastra hacían ruido, por lo que comenzó a golpear desde su cuarto con un objeto de metal.

 Cuando la madrastra escuchó los golpes, salió de su habitación para ver lo que ocurría. Fue que vio al presunto agresor con un machete "con el cual la atacó provocándole una lesión en el rostro".

 Al ver la agresión, su padre acudió para ayudar a la mujer y tratar de controlar a su hijo, momento que aprovechó este último para escapar por la azotea con todo y machete. El hombre trasladó entonces a la víctima a la clínica 110 del Seguro Social donde la atendieron.

 Al denunciar el hecho, el Ministerio Público recabó los datos necesarios para identificar al agresor y solicitar a un juez de Control que girara una orden de aprehensión, la cual se cumplimentó en días pasados.

 Al presentarlo ante el juez, éste lo vinculó a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa y le fijó como medida cautelar un año de prisión preventiva.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones