
La Secretaría de Salud llevan vacuna a asilos
Diez casas de reposo entraron en la campaña de vacunación en Tlaquepaque

Adultos mayores recién vacunados contra el COVID-19. EL INFORMADOR/S. Blanco
Además de las vacunas aplicadas en 26 puntos de Tlaquepaque, esta semana la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) inmunizó a ancianos que son cuidados en 10 asilos.
Algunos de los espacios visitados fueron la casa de descanso San José, San Felipe de Jesús, San Dimas y la Casa Hogar La Guadalupana.
Martiniano Sánchez, de 65 años, fue uno de los vacunados. “No salía nadie, ya ven que dijeron que no había visitas. Le da a uno miedo a veces”, comentó.
Quienes ahí residen prácticamente no han salido desde el inicio de la contingencia, ni siquiera las visitas cercanas están permitidas. Sus familiares sólo pueden saludarlos desde la calle o hacerles videollamadas.
Las estrictas medidas sanitarias permitieron que en todo el año nadie enfermara en La Casa Hogar La Guadalupana.

Lee También
-
Elecciones Jalisco 2021: Frangie promete mejores planteles para el Conalep
-
Ante posibles irregularidades, Lomelí se compromete a realizar diagnóstico a Iconia
-
COVID-19 en Jalisco: Indígenas se vacunan en zona bajo asedio del narco
-
Francia pondrá en cuarentena a viajeros de Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica