Viernes, 29 de Marzo 2024

Kumamoto se pronuncia por quitarle privilegios a la clase política

Durante el festival en Puerto Vallarta, el candidato independiente reafirma las propuestas que quiere llevar al Senado y al Congreso Local

Por: NTX

El candidato independiente comparte en su cuenta de Twitter fotografías del evento y un mensaje para los residentes del municipio. TWITTER / @pkumamoto

El candidato independiente comparte en su cuenta de Twitter fotografías del evento y un mensaje para los residentes del municipio. TWITTER / @pkumamoto

El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, se pronunció por quitarle privilegios a la clase política en México.

“Quiero decirles que vamos a llegar al Congreso para representarles a ustedes”

Con un festival en Puerto Vallarta, en el Parque Palmar de Aramara, Kumamoto, junto con la independiente por el distrito local 5, Gabriela Velasco, agradecieron a las personas por el apoyo desde el proceso de firmas y aprovecharon para reafirmar las propuestas que quieren llevar al Senado y al Congreso local.

"Vamos al Senado de la República a impulsar lo que ha sido nuestra agenda, como quitarle privilegios a la clase política, que ya lo hicimos en Jalisco y como bajarle 60% de la ´lana´ a los partidos políticos con SinVotoNoHayDinero".

Además, el candidato independiente compartió en su cuenta de Twitter fotografías del evento y un mensaje para los residentes del municipio: "Muchas gracias por esta hermosa tarde, Puerto Vallarta. Fue un gustazo estar al lado de dos mujeres que admiro muchísimo y que son de aquí: @Gaby_VelascoG futura diputada del distrito 5 y @JuanitaDelgadoQ #SeremosUnBosque", dijo

Comentó que, junto a las aspirantes independientes, Juanita Delgado y Gabriela Velasco, impulsarán a nivel nacional y local a un fiscal autónomo, además pretenden la eliminación del fuero en todo México, tal y como se logró en Jalisco.

A su vez, Juanita Delgado dijo que quieren abrir las puertas del Senado y que su intención es que Pedro Kumamoto y ella puedan ser voceros para señalar lo que sucede dentro del Poder Legislativo, "esas puertas se abrirán para recibir las propuestas de la sociedad".

"Estoy convencida que muchas propuestas de solución a este país ya están señaladas por la sociedad civil, por la academia, pero esos que dicen que nos representan no nos quieren hacer caso", afirmó.

Por su parte, la candidata al distrito local 5 con cabecera en Puerto Vallarta, Gabriela Velasco, agradeció a Kumamoto y Delgado por acompañarle a pocos días del término de la campaña.

Mencionó por qué llegará al Congreso de Jalisco gracias a todo el apoyo que han recibido a lo largo de la campaña.

"Vamos a llegar al Congreso para que nunca más veamos a un diputado cada tres años, para que nunca más nos digan que ´chambean´, pero no nos damos cuenta que hacen, quiero decirles que vamos a llegar al Congreso para representarles a ustedes", apuntó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones