Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Kumamoto anuncia que sólo le faltan 18 mil firmas para candidatura

El aspirante a candidato independiente ha cumplido con el requisito de que las rúbricas procedan de 10 distritos diferentes
 

Por: El Informador

"Empezamos el esfuerzo con el pie derecho", dijo Kumamoto ayer en un mitin en la plaza de la Liberación. EL INFORMADOR/G. Gallo

Pedro Kumamoto anunció ayer que sólo le faltan 18 mil firmas de las 115 mil requeridas en el registro para poder ser candidato independiente al Senado.

“Vamos bien, hay buenas noticias, a 23 días de que esto se acabe nos faltan 18 mil firmas y estamos muy felices, porque esto significa que empezamos el esfuerzo con el pie derecho”.

Un paso importante es que ya logró cumplir con el requisito de que las firmas fueran de al menos 10 distritos, hasta el momento han conseguido 11.

También pidió a la población que tenga cuidado para que estén atentas y vean a quién le dan su firma, pues en la Feria Internacional del Libro (FIL) hubo casos en los que personas de otros grupos pedían firmas diciendo que eran para el mismo equipo de Kumamoto.

“Nos ha tocado algunos de personas que, aprovechándose de la coyuntura, dicen que juntan firmas para mí, pero en realidad buscan firmas para otras candidaturas de toda índole y de todos los niveles”.

Comentó que no es algo que preocupe o que sea una campaña en contra del movimiento, pero es importante que la gente tome precauciones al momento de emitir su firma, que las personas que se la solicitan tengan un pin o un gafete con el nombre de Kumamoto y el distintivo del árbol.

LEA TAMBIÉN: Plataforma "Vamos a Reemplazarles" arranca recolección de firmas

Temas

Lee También

Comentarios