Martes, 16 de Abril 2024

Juegan mala broma a bomberos de Zapopan

Una vecina de la colonia Río Blanco reportó la presencia de una serpiente en su patio; al arribar al lugar se dieron cuenta que era un animal de plástico

Por: El Informador

Juegan mala broma a bomberos de Zapopan

Juegan mala broma a bomberos de Zapopan

Esta tarde, elementos del cuerpo de Bomberos de Zapopan respondieron con prontitud a un reporte de la presencia de una serpiente en el patio de un domicilio de la colonia Río Blanco.

Al acudir al sitio para evitar cualquier daño a las personas, los bomberos se percataron que alguien había colocado ahí un falso animal de plástico para asutar a los moradores.

"Al momento de hacer la investigación nos encontramos que se trataba de una broma de mal gusto ya que lo que atendimos fue una culebra de plástico que se la pusieron en el jardín y la señora bastante preocupada solicitó el servicio", explicó José Luis Nava, bombero chofer, en un video publicado por la corporación en redes sociales.

También, a través de Twitter, Sergio Ramírez López, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, enfatizó sobre la gravedad de este tipo de falsas alarmas: "Bromas cómo está distraen recursos, que en una situación real pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte ¿Vale la pena la broma? Cuando por esa razón nos soliciten ayuda y no podamos acudir, verán que no!".

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones