Domingo, 28 de Abril 2024

Joven atropella a tres agentes viales en operativo contra carreras ilegales

El conductor es detenido y entregado al Ministerio Público; será investigado por el delito de tentativa de homicidio

Por: El Informador

El operativo tuvo lugar en avenida Juan de la Barrera.. ESPECIAL

El operativo tuvo lugar en avenida Juan de la Barrera.. ESPECIAL

En su intento por escapar de una práctica de arrancones ilegales, un joven atropelló a tres oficiales de la Policía Vial; el hombre pudo ser detenido, informó la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Fue minutos después de la media noche de este sábado cuando la Policía Vial implementó un operativo contra los arrancones ilegales que tenían lugar en avenida Juan de la Barrera.

“El conductor de un vehículo Jetta intentó huir conduciendo a alta velocidad; policías en el lugar le hicieron señales para que detuviera su marcha, pero ignoró las indicaciones y embistió a tres de ellos, dos hombres y una mujer”, detalló la dependencia.

El suceso provocó que otro de los uniformados disparara. “Ante el riesgo inminente en el que estaba su integridad y la de sus compañeras y compañeros, uno de los policías accionó su arma”. 

Tras esto, los oficiales detuvieron al conductor del auto, Cristian Aarón “N”, de 23 años de edad, el cual se encontraba ileso. 

Con el señalamiento y elementos de prueba, el joven fue entregado al Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación en contra de Cristian Aarón “N” por el delito de tentativa de homicidio.

“Los tres agentes viales lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, donde reportaron a uno de ellos con fractura en hombro derecho, otro con esguince cervical y uno más con otras lesiones”.

La dependencia aclaró que este incidente no está relacionado con los hechos ocurridos en el CUCEI, donde policías viales detuvieron a un conductor al que le dieron de patadas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones