Jueves, 25 de Abril 2024

Jalisco registrará 34 grados de temperatura máxima

El municipio de Ameca será el más afectado con la temperatura más alta, seguido de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Por: NTX

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que continúa el calor en las diferentes regiones del estado de Jalisco, pero el municipio de Ameca es el que registra la temperatura más alta en el estado, con 34 grados centígrados.
 
En su reporte meteorológico, indicó que el municipio de Ameca presenta cielo despejado, con mañana soleada y por la tarde continuará soleado, con nubes y viento dominante del noroeste. El tiempo estará caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Temperatura mínima 13 grados y máxima 34 grados.
 
La Zona Metropolitana de Guadalajara registra cielo despejado, la mañana y tarde estarán soleadas, con nubes; el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

En la capital de Jalisco la temperatura mínima dentro de la ciudad de es de 14 grados, fuera de la urbe 13 grados y registrará una máxima de 33 grados centígrados.
 
En la zona de Los Altos y Norte amaneció con algunas nubes y tendrá una mañana y tarde con sol y nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde; el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 30 grados y mínima de 13 grados.

 
En la zona costera, Puerto Vallarta, está despejado, se espera una mañana y tarde soleada, con nubes. El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará caluroso en el día, templado noche y fresco al amanecer; temperatura máxima de 33 grados y mínima de 16 grados.

En la zona Sur, Ciudad Guzmán, el cielo está despejado, con una mañana soleada, mientras que la tarde tendrá sol y nubes, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, estará caluroso durante el día, templado en noche y frío al amanecer; temperatura mínima de 15 y máxima de 30 grados. 

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones