Viernes, 26 de Abril 2024

Ismael del Toro se compromete con jubilados a continuar con programas sociales

El candidato a Guadalajara por MC afirma que llevará a cabo un Co-Gobierno, para establecer una comunicación permanente con la ciudadanía

Por: Virginia Arenas

Ismael del Toro escuchó y atendió peticiones de los pensionados. Especial / MC Jalisco

Ismael del Toro escuchó y atendió peticiones de los pensionados. Especial / MC Jalisco

Ismael del Toro, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, se reunió con la comunidad de la Casa del Pensionado, Don Pablo Navarro Osuna, en donde platicó sobre su proyecto de gobierno basado en la consolidación de políticas públicas.
 
Del Toro les explicó a esta organización de personas pensionadas y jubiladas, cuál es el objetivo de llevar a cabo un Co-Gobierno, en el que se establezca una comunicación permanente con la ciudadanía y poder trabajar en conjunto para tomar las mejores decisiones. Se comprometió a continuar con los programas sociales.

 
"Me comprometo a continuar con los apoyos de programas sociales de adultos mayores, pero incluso ir más allá, que podamos tener al adulto mayor como referencia social; que le podamos dar una activación dentro de las políticas públicas de mi gobierno, y que éste además sea un apoyo permanente para que los adultos mayores puedan ser partícipes de políticos, incluso, de relación con la juventud, con la niñez, que aprendamos de su experiencia", afirmó el candidato a Guadalajara.
 
Ismael del Toro escuchó y atendió peticiones. Los pensionados mostraron su apoyo a este proyecto de gobierno y se comprometieron también a trabajar de la mano de la administración, de ser elegido para encabezar el gobierno tapatío.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones