Jueves, 18 de Abril 2024

Ismael de Toro Castro entrega firmas de respaldo

El precandidato a la alcaldía de Guadalajara hizo la entrega formal de las rubricas al dirigente estatal emecista, Guillermo Medrano  

Por: Leticia Fonseca

Del Toro Castro dijo que realizó 54 eventos y obtuvo de militantes y simpatizantes más de 74 mil firmas. TWITTER/@DelToroIsmael

Del Toro Castro dijo que realizó 54 eventos y obtuvo de militantes y simpatizantes más de 74 mil firmas. TWITTER/@DelToroIsmael

Al destacar que el gasto durante su precampaña fue austero al ubicarse en 828 mil pesos, por debajo del tope que estableció la autoridad electoral, el precandidato a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro Castro, dijo que realizó 54 eventos y obtuvo de militantes y simpatizantes más de 74 mil firmas que lo respaldan.

"Hacemos entrega de las cartas de estos simpatizantes que avalan la candidatura de un servidor, de acuerdo a la base décimo primera de la convocatoria del proceso interno de la selección de candidatos, y solicitando que estas cartas sean tomadas en cuenta para el dictamen que emitirá la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, así como lo que hará la Asamblea Estatal para declarar la viabilidad de esta candidatura", manifestó.

Del Toro Castro hizo la entrega formal de las firmas de simpatizantes y militantes al dirigente estatal emecista, Guillermo Medrano.

Al apuntar que el tope de precampaña que estableció la autoridad electoral fue de poco más de un millón 200 mil pesos, erogando una cantidad menor en el proceso, desestimó las acciones que pudieran emprender el PRI con posibles señalamientos de que se excedieron en los gastos.

El cierre oficial de precampañas será este domingo, se prepara una actividad conjunta en la que participarán el precandidato a la gubernatura por MC, Enrique Alfaro, el aspirante al senado, Clemente Castañeda y del Toro Castro.

El aspirante emecista a la candidatura por la alcaldía de Guadalajara, mencionó que en las actividades realizadas durante la precampaña tuvo acercamiento con simpatizantes y militantes de 110 colonias, y encontró que el tema más sensible es el de la inseguridad; también le plantearon la necesidad de dar continuidad a diversas acciones.

Finalmente, dijo que "si el próximo sábado culmina este proceso con la determinación de mi candidatura, estamos en las mejores condiciones para poder enfrentar el proceso electoral del 2018".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones