Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Investigan fosas clandestinas en Lomas del Mirador

Personal militar resguarda la finca en la etapa 11 del fraccionamiento, donde se presume puede haber hasta ocho cadáveres

Por: El Informador

Las investigaciones los llevaron a un inmueble en el cruce de Circuito Sierra La Covacha y Sierra la Estancia. ESPECIAL

Las investigaciones los llevaron a un inmueble en el cruce de Circuito Sierra La Covacha y Sierra la Estancia. ESPECIAL

Autoridades investigan una serie de presuntas fosas clandestinas en un inmueble en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en la etapa 11. Se cree que puede haber hasta los cadáveres de ocho personas enterrados en ese lugar.

Las indagatorias comenzaron tras una detención de cuatro personas (quienes cuentan con señalamientos por homicidio y venta de droga) realizada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tienen una base en dicho fraccionamiento en la etapa 14.

Las investigaciones los llevaron a un inmueble en el cruce de Circuito Sierra La Covacha y Sierra la Estancia. Los militares procedieron al resguardo de la finca desde el pasado jueves a la espera de que un juez otorgara una orden de cateo.

Fue hasta la tarde de este viernes que comenzaron las labores de revisión, ya con la orden, confirmó la Fiscalía del Estado. Sin embargo, las autoridades indicaron que aún no se localizaba algo de "relevancia".

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones