Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Los hechos se registraron en Lázaro Cárdenas y 8 de julio

Intentan agredir a agente vial; falla arma de fuego

Un elemento detuvo a una pareja que intentó dispararle; fueron arrestados

Por: El Informador

Al sitio acudió  más personal para brindar apoyo al agente vial. EL INFORMADOR  / ARCHIVO

Al sitio acudió más personal para brindar apoyo al agente vial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO.- Un elemento de la Policía Vial libró el ataque con arma de fuego por parte de un presunto asaltante, quien intentó dispararle, pero el tiro falló. Los hechos se registraron en Lázaro Cárdenas y 8 de Julio.

Un hombre y una mujer, quienes viajaban en un auto Tsuru, fueron interceptados por el agente vial tras el señalamiento de un ciudadano (un empleado de una tienda de la zona) de que habían asaltado a un transeúnte.

Durante una revisión precautoria se le detectó al presunto ladrón un arma de fuego con la cual intentó disparar al Policía Vial, pero le falló. 

“El masculino tenía fajada entre sus ropas un arma de fuego con la cual trató de agredir al oficial, misma que se le encasquilló, arrojándosela al oficial y yéndosele encima a los golpes”, sin embargo, la autoridad logró controlar al sujeto, informó la Secretaría de Movilidad.

Al sitio acudió  más personal para brindar apoyo al agente vial. En el lugar resultó con lesión en la cabeza un ciudadano, quien prestó apoyo al oficial de la Comisaría de la Policía Vial, y quien además fue agredido con una arma punzo cortante por la mujer que viajaba en el auto Tsuru.

La pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones