Jueves, 25 de Abril 2024

Reconocen la trayectoria de Juan José Errejón Hernández

Se une a una lista de 50 hombres y mujeres que a lo largo de 20 años han sido distinguidos

Por: El Informador

En 2019, Juan José Errejón Hernández fue el ganador de la medalla al mérito industrial de Jalisco, otorgada por el Consejo de Cámaras Industriales. ESPECIAL

En 2019, Juan José Errejón Hernández fue el ganador de la medalla al mérito industrial de Jalisco, otorgada por el Consejo de Cámaras Industriales. ESPECIAL

La empresa editorial Centro Urbano anunció a los ganadores del Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2022. Y en este año, entre sus galardonados destaca el cofundador de la empresa jalisciense Tierra y Armonía, el ingeniero Juan José Errejón Hernández, quien recibirá el reconocimiento en la categoría Cimientos

Tierra y Armonía cuenta en su historial con más de un centenar de obras de gran escala, desde desarrollos residenciales horizontales, verticales y urbanizaciones, hasta centros comerciales, parques industriales, espacios corporativos y desarrollos turísticos en diversos Estados del país como Jalisco, Nayarit, Querétaro, Nuevo León y Quintana Roo. 

En Guadalajara, Tierra y Armonía fue precursora de la Zona Real, el área residencial de mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad, con desarrollos como Valle Real, Solares y Torres La Toscana; además, ha participado en la creación de proyectos icónicos como Punto Sur, Campo Real, El Manantial, El Campestre, Adamar y Ventura, entre muchos otros, sustentados en una extraordinaria generosidad urbana, plusvalía y belleza arquitectónica. 

Ha creado algunos de los desarrollos más emblemáticos de la Riviera Nayarit, como Real del Mar, Punta Esmeralda y Alamar; en Querétaro cuenta con uno de los desarrollos más exitosos de la ciudad, Capital Sur, y en 2021 llegaron a Cancún con el proyecto más importante de la Riviera Maya, Kulkana.

Uno de los pilares de Tierra y Armonía ha sido el desarrollo de vivienda, componente principal del sector de la industria de la construcción, porque se encuentra en constante desafío para satisfacer las necesidades de las familias mexicanas.  

Centro Urbano se ha distinguido por difundir entre la industria que la vivienda no solo es una obra civil con terminados de calidad, sino un anhelo de todas las personas que desean formar el patrimonio familiar. Por ello, el premio se entrega a quienes a lo largo de su trayectoria han sabido interpretar, de manera destacada, que construir viviendas tiene una responsabilidad económica y social trascendental.  El reconocimiento nació hace 20 años y los ganadores son elegidos a través de un consejo integrado por reconocidos especialistas, hombres y mujeres del sector. Con ello se busca identificar, reconocer, difundir y multiplicar aquellas prácticas y trayectorias que han dejado huella en la forma de entender y hacer viviendas y ciudades de calidad. 

Con la distinción, Errejón Hernández se une a una lista de 50 hombres y mujeres que han dejado huella a lo largo y ancho de del territorio mexicano.

Saber Más
El Premio

El Premio Hombres y Mujeres de la Casa 2022 será entregado en una ceremonia a finales de año, en una sede por confirmar.

En años anteriores, el evento se ha realizado en lugares emblemáticos como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Memoria y Tolerancia, el Museo Interactivo de Economía, el Museo Soumaya y el Museo Franz Mayer, entre otros. 

Es considerado el evento emblema de la industria porque reúne a las personalidades más relevantes del sector privado y público.  
 

El Dato

Generador de empleos

Tierra y Armonía, que genera mil 200 empleos directos y ocho mil indirectos, ha sido galardonada, entre otras distinciones, como empresa Oro por ser una de las Mejores Empresas Mexicanas (MEM) y el Mercurio Empresarial por la Cámara de Comercio de Guadalajara. 
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones