Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Indagan posible relación de homicidio de líder criminal con fosa en Villa Fontana

Una noche antes del descubrimiento de la fosa fue baleado un presunto líder del CNG cerca de la casa donde se encontraron los cuerpos

Por: El Informador

Raúl Sánchez Jiménez, Fiscal General, informó que se indaga una conexión entre los dos hechos dada la cercanía geográfica de ambos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Raúl Sánchez Jiménez, Fiscal General, informó que se indaga una conexión entre los dos hechos dada la cercanía geográfica de ambos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General indaga la posible relación del homicidio de un líder de una célula criminal del Cártel Nueva Generación con los asesinatos y cuerpos encontrados en la fosa clandestina descubierta en Villa Fontana Aqua el pasado martes, informó el titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez.

Explicó que tuvieron noticia de que entre la noche del domingo 6 de agosto y la madrugada siguiente se reportó una persona lesionada a balazos en dicha colonia, quien falleció en la Cruz Verde.

Descubrieron que el sujeto era conocido como “El Érick”, líder de una célula criminal que opera en Tlajomulco y que mantenía disputa con miembros del mismo cártel.

Hacia las nueve de la mañana del 7 de agosto recibieron un reporte anónimo de personas lesionadas en el 201-A de la calle Villa Palmas, en Villa Fontana Aqua. Policías municipales confirmaron que en el interior del inmueble había tres personas asesinadas a balazos, lo que informaron a Fiscalía.

Al percatarse de que olores fétidos que emanaban del patio solicitaron una orden de cateo que concedió un juez de control, añadió el fiscal. Fue que llamaron a peritos de Antropología Forense y binomios caninos entrenados para detección de cadáveres.

“Se comenzó con las labores de búsqueda y localización de probables restos óseos, dando como resultado la localización de siete cadáveres, de los cuales seis corresponden al sexo masculino y uno al sexo femenino”.

Dada la cercanía de la fosa con el sitio donde dispararon a “El Érick” se busca establecer si ambos hechos tienen relación.

 

JA

Temas

Lee También

Comentarios