Sábado, 20 de Abril 2024

Incendio consume carpintería en la colonia Santa María

Al menos 30 personas son evacuadas de forma preventiva de viviendas aledañas

Por: El Informador

Según las autoridades las llamas causan estragos principalmente en la parte trasera de la finca. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Según las autoridades las llamas causan estragos principalmente en la parte trasera de la finca. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Este jueves, alrededor de las 01:04 horas, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se movilizaron a la colonia Santa María, luego de recibir un reporte de incendio en un domicilio.

Bomberos tapatíos acudieron hasta una finca de dos niveles, ubicada en el cruce de las calles San Esteban y San Baltazar, que funcionaba como un taller de carpintería; al arribo de las unidades el fuego ya se había propagado en ambas plantas por lo que dos motobombas y seis pipas acudieron a brindar apoyo.

Después de casi una hora los elementos lograron extinguir las llamas, que afectaron principalmente la parte trasera del domicilio donde se encontraban los materiales y herramientas del taller.

Debido a la cantidad de humo y al riesgo de propagación, al menos 30 personas de viviendas aledañas fueron evacuadas y se les permitió reingresar a sus hogares cerca de las 03:00 horas, cuando el fuego estaba por completo apagado y sólo se realizaban labores de remoción de escombro.

Por fortuna el incidente no dejó lesionados; aproximadamente a las 05:00 horas los bomberos concluyeron con sus labores y se retiraron del punto.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones