Martes, 19 de Marzo 2024

Incendio afecta finca en la colonia San Miguel de Huentitán

Luego de sofocar la conflagración, que afectó dos habitaciones de la vivienda, Bomberos tapatíos confirmaron que no hubo personas heridas

Por: El Informador

El incendio pudo deberse al mal estado de las instalaciones eléctricas. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

El incendio pudo deberse al mal estado de las instalaciones eléctricas. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Sólo daños materiales dejó un incendio registrado en una casa de la colonia San Miguel de Huentitán en el municipio de Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del ayuntamiento tapatío atendieron el reporte del siniestro registrado la mañana de este domingo en una finca ubicada en el cruce de las calles Galindo y Zacarías Rubio.

Luego de sofocar la conflagración, que afectó dos habitaciones de la vivienda, se confirmó que no hubo personas heridas. Sobre la causa del siniestro se reportó que aún tendrán que precisarse, pero podría deberse al mal estado de las instalaciones eléctricas.

Detienen a presunto ladrón

La Policía de Guadalajara reportó la detención de un sujeto que habría ingresado a una casa en la colonia Americana y presuntamente robar algunos aparatos electrónicos.  

Oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara informaron que detectaron a un hombre que salía de una torre de departamentos ubicada en Simón Bolívar y López Cotilla. El sujeto cargaba una televisión de 60 pulgadas que luego colocó junto a un horno de microondas y un frigobar que ya estaban en la banqueta.

Un guardia de seguridad privada que salió del edificio señaló al joven como quien presuntamente sustrajo los objetos de un departamento. El propietario de los enceres sustraídos reconoció los objetos y el joven identificado como Brayan “N” de 21 años quedó a disposición del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones