Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018

Inauguran base de Fuerza Única en Tepatitlán

La base apoyará a la seguridad de 12 municipios de la zona de Altos Sur Jalisco

Por: EL INFORMADOR

La nueva base de la Fuerza Única su suma a las cuatro que ya operan en Jalisco en los municipios de Zapotlán el Grande, Valle de Juárez, Colotlán y Macota.  TWITTER/ @FiscaliaJal

La nueva base de la Fuerza Única su suma a las cuatro que ya operan en Jalisco en los municipios de Zapotlán el Grande, Valle de Juárez, Colotlán y Macota.  TWITTER/ @FiscaliaJal

El  fiscal general de la Fiscalía del Estado (FGE), Raúl Sánchez Jiménez, inauguró la quinta Base Regional de la Fuerza Única en el municipio de Tepatitlán de Morelos, que busca reforzar la capacidad de actuación de la célula de seguridad en la zona de los Altos Sur de Jalisco.

Sánchez Jiménez, precisó que con la nueva base, no habrá “marcha atrás con la lucha contra la delincuencia” en dicha zona y aplaudió la decisión del Gobierno del Estado para integrar a las corporaciones de la seguridad en el estado.

“Sumarse a las estrategias de protección que por conducto del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, está realizando para erradicar la problemática de la delincuencia. (…) La Fiscalía está sumado a sus esfuerzos y que sus objetivos son el mismo en Jalisco”.

La corporación brindará apoyo a 12 municipios ubicados en la región de los Altos y de algunos poblados aledaños, entre ellos se encuentra Arandas y Tepatitlán.  

“Hoy damos cuenta de que la puesta en marcha de un espacio más para la corporación Altos Sur es una suma de esfuerzos para que Jalisco cuente con esfuerzos operativos preparados y herramientas suficientes para salir a las calles”.

La nueva base de la Fuerza Única su suma a las cuatro que ya operan en Jalisco en los municipios de Zapotlán el Grande, Valle de Juárez, Colotlán y Macota.  

NM

Temas

Lee También

Comentarios