Sábado, 20 de Abril 2024

Inauguran Digital Economic Show and Summit en Expo Guadalajara

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales afirma que el evento servirá para acercarse a entender que México está a la altura de los mejores países del mundo

Por: Virginia Milagros Arenas Rodriguez

Daniel Curiel, coordinador del CCIJ y Antonio Couttolenc, director de Xertica partner de Google. EL INFORMADOR / A. Camacho

Daniel Curiel, coordinador del CCIJ y Antonio Couttolenc, director de Xertica partner de Google. EL INFORMADOR / A. Camacho

Con un destacado programa de conferencias, talleres, encuentros de negocios y foros de innovación, se inauguró el Digital Economic Show and Summit en Expo Guadalajara.

"En Jalisco no hay casualidades, lo que hay es grandes liderazgos que están aquí"

Daniel Curiel, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales (CCIJ), explicó que el evento servirá para acercarse y entender que México y Jalisco están a la altura de los mejores países del mundo.

Isaac Ávila Ahumada, presidente de Canieti de Occidente, explicó que se trata de la segunda edición del evento. Señaló que uno de los retos es la transformación digital de todos los sectores productivos.

"Estamos comprometidos con el sector industrial apoyando y contribuyendo para la transformación digital, el tránsito hacia una economía digital y la utilización de nuevas tecnologías para reducir costos".

"En Jalisco no hay casualidades, lo que hay es grandes liderazgos que están aquí". afirmó

En la inauguración estuvieron presentes Jaime Reyes Robles, titular de la Secretaría de Innovación, José Luis Tostado, presidente municipal interino de Zapopan y Mario Arauz, titular de la Dirección de Innovación de Guadalajara.

La distribución de las actividades y conferencias. ESPECIAL / digitaleconomyshow.com
 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones