Viernes, 19 de Abril 2024

Identifican auto que usaron asesinos del vocalista de Cuisillos

El fiscal Eduardo Almaguer reafirma la versión de un ataque directo en el hecho que causó la muerte del vocalista

Por: El Informador

De acuerdo a los testimonios, la víctima se hallaba en la cochera de su casa cuando ingresó un grupo de sujetos que le disparó. ESPECIAL

De acuerdo a los testimonios, la víctima se hallaba en la cochera de su casa cuando ingresó un grupo de sujetos que le disparó. ESPECIAL

A 24 horas de la muerte de Francisco Ernesto Ruiz Martínez, de 32 años, vocal de la banda Cuisillos las autoridades ya cuentan con las características del vehículo que se utilizó, obtenidas a través de imágenes en videos.

Además han interrogado a testigos del hecho, incluida su esposa, quienes refieren que la víctima se hallaba en la cochera de su casa mientras revisaba su vehículo. En ese momento ingresó un grupo de sujetos que le disparó con armas calibre 25 y 38.

Por lo tanto, de acuerdo al avance de las investigaciones, se reafirma que se trató de una agresión directa y no un robo como se manejó en un principio, aseveró el fiscal. 

“Lo que nosotros hemos encontrado de acuerdo a testimonios, entrevistas y el dictamen forense que esperamos de la mecánica del suceso en la escena del crimen, es que fue una agresión directa”, declaró Almaguer.

Ernesto Ruiz falleció en la cochera de su casa en la colonia Lomas de Independencia, en Guadalajara.

Elementos de la Policía de Guadalajara y de la Fiscalía acudieron a la finca en el cruce de la calle Samuel Ramos con Monte Olivete, en la colonia Lomas de Independencia, donde encontraron a la víctima sin vida con dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones