Miércoles, 24 de Abril 2024

Muerte de vocalista de Cuisillos fue agresión directa: Fiscalía

La dependencia descarta las versiones preliminares que apuntaban a un intento de asalto

Por: El Informador

Francico Ernesto Ruiz fue asesinado por un grupo armado mientras estaba en su casa en la colonia Lomas de Independencia en Guadalajara. ESPECIAL

Francico Ernesto Ruiz fue asesinado por un grupo armado mientras estaba en su casa en la colonia Lomas de Independencia en Guadalajara. ESPECIAL

La Fiscalía General de Jalisco confirmó que la muerte de Ernesto Ruiz Martínez, integrante de la banda Cuisillos, se trató de una agresión directa y no de un intento de asalto como se había dicho antes.

"De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa, por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego", se informó en un comunicado.

Ernesto Ruiz, de 32 años, murió la tarde de este jueves al ser agredido mientras se encontraba en su vivienda de la calle Samuel Ramos, entre Monte Olivete y Monte Carmelo, en la colonia Lomas de Independencia.

Hasta ahora no hay detenidos por este hecho, pero agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado continúan en las diligencias del caso, para lograr dar con los responsables de este hecho.

Por su parte la banda Cuisillos publicó en Facebook una despedida a quien llamaron "nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto".

Tras el lamentable hecho "Banda Cuisillos" se colocó entre los temas del momento tanto en Twitter como en búsquedas de Google a nivel nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones