Jueves, 28 de Marzo 2024

Homicidios en Jalisco: Asesinan a otras dos personas en Nueva Santa María

Con estas muertes, suman 15 personas asesinadas en el año en dicha colonia de Tlaquepaque 

Por: El Informador

Las víctimas fueron acribilladas en vía pública, en el cruce de las calles José Figueroa y Tukiman Poniente. EFE/ARCHIVO

Las víctimas fueron acribilladas en vía pública, en el cruce de las calles José Figueroa y Tukiman Poniente. EFE/ARCHIVO

La colonia Nueva Santa María vuelve a registrar homicidios pues la tarde de este sábado asesinaron a dos más en el cruce de las calles José Figueroa y Tukiman Poniente, informó la Policía del Estado.

Cerca de las tres y media de la tarde vecinos escucharon disparos y encontraron a dos personas lesionadas por arma de fuego en dicho cruce.

Quienes primero llegaron al sitio fueron efectivos de la Guardia Nacional, pues circulaban por la zona cuando les informaron que había dos personas tiradas en la vía pública.

Paramédicos de Tlaquepaque encontraron ya habían fallecido las víctimas a causa de varias lesiones de arma de fuego

Se informó de este hecho al Ministerio Público para que iniciara con las investigaciones; no se informó sobre las características de los causantes o el móvil de los hechos.

El pasado 11 de noviembre mataron a otras tres personas en la misma colonia dentro de una casa el cruce de San Francisco y Mariano Méndez; dos días después, hallaron a un hombre calcinado en un auto en Santa Mónica y 8 de Julio.

El 20 de junio fueron otras dos víctimas en Luis Pinzón y Miguel Borja, en hechos donde otra persona logró sobrevivir, pese a una lesión en el cráneo. 

El 28 de mayo, dos más murieron en San Odilón y Conrado Antuña, cuando intentaban escapar de sus asesinos.

Con las dos víctimas de este sábado, han asesinado a 15 personas en el año en esa colonia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones