Lunes, 01 de Marzo 2021

Hombre impacta unidad de la Policía Vial y lesiona a dos oficiales

El hecho ocurrió en el módulo de alcoholimetría del Programa Salvando Vidas que fue instalado en la Carretera a Chapala, a la altura de la calle Las Rosas, en Tlaquepaque

Por: El Informador

Las oficiales presentaron lesiones que las llevaron a un hospital, donde fueron valoradas por el cuerpo médico. TWITTER / @JaliscoVial

Las oficiales presentaron lesiones que las llevaron a un hospital, donde fueron valoradas por el cuerpo médico. TWITTER / @JaliscoVial

Dos agentes de la Comisaría de la Policía Vial resultaron lesionadas luego de que un hombre, en presunto estado de ebriedad, impactó su vehículo contra la patrulla.

Esto, en el módulo de alcoholimetría del Programa Salvando Vidas que fue instalado en la Carretera a Chapala, a la altura de la calle Las Rosas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Las dos agentes viales se encontraban a bordo de una unidad, realizando labores propias del servicio, cuando un joven que chocó contra el vehículo de las policías, lo que hizo que se volcara.

Las oficiales presentaron lesiones que las llevaron a un hospital, donde fueron valoradas por el cuerpo médico y se determinó que las mismas no ponen en riesgo su vida. Mientras que el vehículo oficial fue declarado como pérdida total.

Por su parte, el conductor identificado como Carlos Andrés ''N'', de 21 años, quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad del Estado, a través de la Comisaría de la Policía Vial, hicieron un llamado a la ciudadanía para que no mezclen el alcohol y el volante, ''ya que no sólo ponen en riesgo su vida, sino también la de los demás''.

OF

Temas

Lee También