Sábado, 20 de Abril 2024

Hombre en crisis incendia su domicilio; bomberos tapatíos logran sofocarlo a tiempo

Bomberos de Guadalajara controlaron el fuego, luego de que el hombre rociara con solvente los colchones de la vivienda

Por: El Informador

En la finca la lumbre consumió los dos colchones, muebles de las recámaras, de la sala y ropa. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

En la finca la lumbre consumió los dos colchones, muebles de las recámaras, de la sala y ropa. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

En medio de una crisis emocional, tras una discusión con su pareja, un  hombre intentó incendiar su domicilio, ubicado en la colonia Quinta Velarde, en Guadalajara.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara informaron del incendio, el cual fue provocado por un hombre de 38 años, quien minutos antes había discutido con su pareja sentimental.

De acuerdo con la Unidad, el hombre roció con solvente los colchones de la vivienda y posteriormente les prendió fuego, sin embargo, los elementos llegaron a tiempo para sofocar el incendio. En la finca la lumbre consumió los dos colchones, muebles de las recámaras, de la sala y ropa.

Según señaló por su parte la Comisaría de Guadalajara, antes del siniestro el hombre había agredido a su ex pareja, razón por la cual discutieron y buscaba quemar el domicilio, además de intentar quitarse la vida.

ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

En el hecho no hubo personas lesionadas. El hombre quedó detenido por la comisaría por violencia de género; fue atendido en primera instancia por la Unidad de Intervención Primaria de Atención a Víctimas (UIPAV), con la finalidad de brindarle atención psicológica ante la crisis presentada.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones