Miércoles, 24 de Abril 2024

Hay razones para estudiar en la UVM

Vive experiencias académicas internacionales de la mano de UVM en dos modalidades: sin salir de México y en el extranjero 

Por: El Informador

Al estudiar en UVM le das un impulso a tu futuro profesional a través de nuestro modelo educativo, que te brinda conocimientos y habilidades. ESPECIAL

Al estudiar en UVM le das un impulso a tu futuro profesional a través de nuestro modelo educativo, que te brinda conocimientos y habilidades. ESPECIAL

Elegir universidad es una tarea que puede llegar a ser compleja, ¿por dónde empezar? Un buen primer paso es evaluar la experiencia y la oferta académica. En UVM tenemos 60 años de experiencia académica y más de 40 programas de licenciatura e ingeniería, además de seis áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud; Negocios; Ingenierías; Hospitalidad, Turismo y Gastronomía; Arquitectura, Diseño y Arte y Ciencias Sociales. 

Además, los planes de estudio de UVM cuentan con acreditaciones nacionales e internacionales clave para el mercado laboral.

En UVM estudias y prácticas con tecnología de vanguardia, nuestras instalaciones están equipadas para brindarte la mejor experiencia en tu aprendizaje. ¿Quieres conocer nuestros Campus? Visita nuestra web y da un recorrido por cualquiera de ellos. 

Internacionalización

¿Sabías que en UVM puedes graduarte con Doble Titulación internacional? Contamos con más de 30 licenciaturas con opción a Doble Titulación. Una Doble Titulación internacional le da un impulso a tu CV y te permite postularte a empleos en el extranjero.

Vive experiencias académicas internacionales de la mano de UVM en dos modalidades: sin salir de México (online) y en el extranjero (presencial). Tendrás acceso a clases espejo, cursos cortos, cursos mixtos, viajes académicos y mucho más.

Tenemos alianzas con prestigiosas universidades alrededor del mundo como National Louis University (NLU) en Estados Unidos, Nuova Accademia di Belle Arti (NABA) en Italia, la Universidad Europea en España, entre otras.  

Empleabilidad

Al estudiar en UVM le das un impulso a tu futuro profesional a través de nuestro modelo educativo, que te brinda conocimientos y habilidades que podrás aplicar en tu área laboral.

Por esta razón, nueve de cada 10 de nuestros egresados consigue trabajo en su primer año de egreso y ganan 35% más que la media nacional. UVM es una de las universidades proferidas por los empleadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones