Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan una cabeza dentro de una casa abandonada en Tlajomulco

Autoridades informaron que el resto humano se encontraba ya en descomposición

Por: El Informador

La cabeza humana fue encontrada dentro de una finca en la colonia Chulavista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La cabeza humana fue encontrada dentro de una finca en la colonia Chulavista. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías del municipio de Tlajomulco hallaron una cabeza humana tras acudir a atender un reporte a una vivienda abandonada de la colonia Chulavista.

A través del 911 se informó a la comisaría que dentro de una finca desocupada y visiblemente vandalizada de la avenida Cerro Pan De Azúcar al cruce de Cerro Cardona, en la etapa 10 del fraccionamiento, habían sido abandonados restos humanos.

Los elementos corroboraron que en el interior de la misma, sobre el patio de servicio se hallaba una cabeza envuelta en plástico, de la cual solo se observaba que tenía cabello corto, apenas se alcanzaba a apreciar también una oreja, pero no se determinó si se trataba de un hombre o una mujer.

En el lugar no se encontró el resto del cadáver y solo se informó que dicha sección corporal se encontraba ya en descomposición.

La pieza humana fue llevada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de practicarle la autopsia de ley.

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes en espera de determinar cómo llegó hasta este sitio.

Esta es la segunda cabeza encontrada en esta misma colonia en la última semana. Apenas el domingo pasado la comisaría municipal informó de otra cabeza encontrada dentro de una bolsa plástica sobre la avenida Cerro de la Campana, al cruce con Cerro Pajaritos.

Por otra parte, en la colonia Las Pomas del municipio de Tlaquepaque se encontró el cuerpo de un hombre luego de un reporte en el cual se informaba de una persona inconsciente en el cruce de Camino Antiguo a Las Pomas y la carretera a San Sebastián, en la colonia La Calerilla.

Cuando los oficiales llegaron confirmaron el hallazgo, por lo cual se pidió el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron que la víctima, de entre 25 a 30 años, ya no tenía signos vitales.

Apenas el 2 de julio pasado otro cadáver había sido encontrado en la misma zona, a unos 800 metros.

Por último, en el municipio de Tonalá un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta tipo familiar en color verde, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y San Isidro, en la colonia Las Puertas.

Las víctima vestía pantalón de mezclilla oscura y camisa tinta. Sobre los agresores no hubo información.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones