Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan un cuerpo en un baldío en Santa Ana Tepetitlán

Vecinos reportan a las autoridades el avistamiento de un cadáver encobijado en los cruces de Galeana y privada San Carlos

Por: El Informador

No fue posible precisar la edad o las características del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

No fue posible precisar la edad o las características del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de un hombre encobijado en el interior de un baldío en la población de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 13:00 horas se recibió un reporte telefónico donde les alertaban que al parecer había una persona inconsciente envuelta en una cobija en un baldío en el cruce de Galeana y privada San Carlos, tras lo que oficiales acudieron a verificar.

A la llegada de las unidades encontraron que se trataba de un predio en despoblado al que se llegaba por una brecha.  

Entre la basura y maleza localizaron a la persona, un hombre cuya edad o características no se informaron. Personal de Servicios Médicos Municipales indicó que ya estaba muerto, aunque no indicó las causas.

Se dio aviso al Servicio Médico Forense, cuyo personal acudió a levantar el cuerpo y trasladarlo, sin identificar, a sus instalaciones donde se precisarán las causas de muerte.

"No hay testigos oculares que proporcionen mayores datos, de momento no se puede precisar si cuenta con huellas de violencia debido a las condiciones en que se localizó", indicó la Comisaría.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones