Miércoles, 17 de Abril 2024

Hallan tres cuerpos en la madrugada y matan a tres más en la mañana

Los primeros tres fueron encontrados en diferentes puntos en Guadalajara; el homicidio de tres hombres ocurrió en Tlaquepaque

Por: El Informador

Unidades de la Policía acudieron al cruce de las calles San Juan y San Jorge, donde encontraron a tres personas ya sin vida. ESPECIAL

Unidades de la Policía acudieron al cruce de las calles San Juan y San Jorge, donde encontraron a tres personas ya sin vida. ESPECIAL

Durante la madrugada de este miércoles fueron localizados los cadáveres de tres personas en dos hechos distintos, las tres fueron asesinadas de acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado.
 
El primer evento se registró hacia las 03:10 horas, cuando las autoridades localizaron a un hombre asesinado a balazos en la calle Beatriz Hernández, entre República e Industria, en la colonia La Perla, en Guadalajara.
 
La víctima presentaba varias lesiones de bala en el cráneo. Los peritos forenses localizaron y aseguraron cuatro casquillos de bala calibre 380. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de su identificación.
 
Le prendieron fuego a dos cuerpos en División del Norte
 
Un minuto después, a las 03:11 horas, se registró en la carpeta de investigación 121475/2018 de homicidios dolosos el hallazgo de dos personas más en el cruce de las calles Plan de Guadalupe y Tratado de Tlatelolco, en la colonia División del Norte, en Zapopan
 
Se trataba de dos hombres a quienes les habían prendido fuego. Uno de ellos estaba de espaldas sobre la banqueta con los pies en la calle y el otro totalmente en el arroyo vehicular sobre su costado derecho. Ambos presentaban amarres en sus manos y quemaduras. Sin identificar, fueron trasladados al Semefo.
 
Matan a tres a tiros en Tlaquepaque 
 
Y alrededor de las 11:30 de la mañana, se alertó de una agresión a balazos en contra de tres personas en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque.
 
Unidades de la Policía acudieron al cruce de las calles San Juan y San Jorge, donde encontraron a tres personas ya sin vida. De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, poco antes llegaron sujetos a bordo de una camioneta blanca tras lo que comenzaron a dispararles y escapar posteriormente.
 
El servicio fue atraído por la Fiscalía. Los cadáveres fueron llevados a la morgue.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones