Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de un hombre mayor en Tlajomulco

El cadáver fue localizado en el fraccionamiento Altiplano Hábitat; aparentemente, fueron golpes lo que causó la muerte

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. EL INFORMADOR/Archivo

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar. EL INFORMADOR/Archivo

Un hombre de entre 60 y 65 años fue localizado sin vida este lunes en calles del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A través de un reporte hecho al 911 se informó que sobre el Camino Buenavista-Tlajomulco al cruce con Camino Buenavista-Cofradía, en el fraccionamiento Altiplano Hábitat, se localizó a un hombre inconsciente.

Al arribo de los oficiales de la comisaría municipal al lugar encontraron sobre una brecha, tirado boca arriba, al hombre en mención, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Servicios Médicos de Tlajomulco, quienes confirmaron que ya había perdido la vida, al parecer por golpes.

Pese a que se hizo una búsqueda en los alrededores del lugar no se localizó algún indicio, informó la comisaría.

El hombre era de tez morena y tenía una complexión media, con una estatura de entre 1.70 y 1.75 metros. Vestía chamarra en color verde, pantalón de mezclilla gris claro, calcetines en color blanco y no tenía calzado.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes que permitan esclarecer lo sucedido, mientras que el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por algún familiar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones