Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hallan alrededor de siete cuerpos en fosa de Tlajomulco

Autoridades de la Fiscalía precisan que seis cuerpos podrían pertenecer a hombres y el último a una mujer; sucede en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua

Por: EL INFORMADOR

Sin dar detalles de cómo se obtuvo la información para dar con este departamento abandonado, el fiscal sólo explica que se trató de trabajos de investigación. EL INFORMADOR/

Sin dar detalles de cómo se obtuvo la información para dar con este departamento abandonado, el fiscal sólo explica que se trató de trabajos de investigación. EL INFORMADOR/

Como parte de las investigaciones que llevaron a la Fiscalía a encontrar la semana pasada cuatro cadáveres en un par de fincas en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco, las autoridades localizaron este miércoles un inmueble más en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua con los restos de alrededor de siete personas más, confirmó el fiscal, Raúl Sánchez Jiménez.

“Así es, seguimos con la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la identificación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontraron y ver su situación, cuánto tiempo tienen que fallecieron, que fueron enterrados de acuerdo a los dictámenes”.

Sin dar detalles de cómo se obtuvo la información para dar con este departamento abandonado, el fiscal sólo explicó que se trató de trabajos de investigación.

“Son investigaciones que seguimos, de inteligencia y que se seguirán haciendo para combatir la delincuencia”.

Aclaró que no se tiene la certeza si los restos encontrados son seis o son siete, “por como se fueron extrayendo los cuerpos”; sólo aclaró que los de uno de ellos pertenecen a una mujer y el resto son hombres.

Entre el pasado 11 y 12 de julio se encontraron un par de fincas en Chulavista que fueron aseguradas mientras se obtenía orden de cateo para su inspección. Al concluir la revisión se contaron cuatro cadáveres semienterrados en el interior de estos espacios ubicados en el cruce de las calles Cerro del Muerto y Sierra de Chapultepec, al norte de Chulavista.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones