Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan a persona embolsada en Zapopan

Las autoridades no aclaran si el cuerpo pertenece a un hombre o una mujer

Por: El Informador

Las autoridades son notificadas por vecino de la zona de un bulto sospechoso que parecía un cuerpo humano. ESPECIAL / ARCHIVO

Las autoridades son notificadas por vecino de la zona de un bulto sospechoso que parecía un cuerpo humano. ESPECIAL / ARCHIVO

La mañana de este martes fue encontrado el cadáver de una persona envuelta en plástico en la colonia Tepeyac Casino, en Zapopan, informó la Policía Municipal.

Elementos de la Comisaría se dirigieron poco antes de las ocho de la mañana al cruce de las calles Santa Catalina de Siena y avenida Guadalupe para atender un reporte de un bulto, el cual se presumía que se trataba de un cadáver humano.

Al llegar al lugar confirmaron que había una especie de paquete envuelto en una lona azul a la altura del retorno del cruce de las vialidades mencionadas. Al revisar en su interior encontraron que se trataba de una persona, por lo que se dio parte al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se trasladaron al lugar para buscar indicios y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado aún envuelto para preservar las evidencias a la morgue, donde se le practicará la autopsia y se determinará la causa de muerte.

Las autoridades no han establecido aún la identidad ni el sexo de la persona ni quién o quiénes pudieron ser los responsables.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones