Lunes, 17 de Junio 2024

Eligen a nuevo dirigente de Haciendas y Casonas de Jalisco

Asume el cargo Sergio Montaño Guerrero en sustitución de Sally Rangel

Por: Jorge Velazco

La asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco está conformada por 38 propiedades que se ubican en diferentes municipios de Jalisco. ESPECIAL

La asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco está conformada por 38 propiedades que se ubican en diferentes municipios de Jalisco. ESPECIAL

Con la promesa de trabajar en cuatro ejes estratégicos para el sector, este martes, Sergio Montaño Guerrero asumió la presidencia de la asociación Haciendas y Casonas de Jalisco para el periodo 2024-2026.

Durante la presentación de su plan de trabajo para Haciendas y Casonas de Jalisco, Sergio Montaño dijo que desde la integración como planilla han trabajado para conducir a la asociación sobre 4 ejes principales:

  • Promoción y marca: Fortaleciendo la marca Haciendas y Casonas de Jalisco y promoviendo intensamente nuestras propiedades.
  • Fortalecimiento de socios: Con lineamientos profesionales para la aceptación de nuevos socios y haciendo acompañamiento a los asociados para ayudarlos en mejoras y desarrollo.
  • Te puede interesar: La música, la otra pasión de Pablo Lemus

  • Representación: Participando en eventos relevantes de la industria, teniendo presencia en la sociedad y fomentando la participación en beneficio de las comunidades de nuestros hoteles.
  • Capacitación de alta calidad: Logrando capacitación efectiva en base a las necesidades reales de todo nuestro personal.

“Sobre este último eje hemos avanzado, ya que lograremos ser la primera asociación en firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado”, precisó.

Añadió que se tiene el compromiso de lograr mucho más por Haciendas y Casonas de Jalisco.

“Por nuestros hoteles y, sobre todo, por nuestros asociados, porque la Asociación, somos todos”, sostuvo.

La asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco está conformada por 38 propiedades que se ubican en diferentes municipios de Jalisco.

“Desde nuestras socias fundadoras hasta los que nos hemos ido uniendo a este gran grupo; todos buscamos y logramos representar a Jalisco con cada huésped que nos visita de una forma única, cálida e inolvidable”, dijo Montaño.

Finalmente Sergio Montaño agradeció a Sally Rangel por su entrega y su cariño a la Asociación, con los cuales la hizo crecer y llegar más lejos que nunca a esta asociación.

Haciendas y Casonas de Jalisco es una asociación que nació hace 23 años con la idea de promover el turismo rural en Jalisco.


*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

  • Haciendas y Casonas de Jalisco
  • Sergio Montaño Guerrero

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones