Jueves, 28 de Marzo 2024

Habrá cierres viales este martes por marchas de transportistas

Al desfile del 1 de mayo en la ciudad se suman una caravana de camiones y otra de taxistas

Por: Sergio Blanco

Ambas movilizaciones y el desfile comenzarán a las 8:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ambas movilizaciones y el desfile comenzarán a las 8:00 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Además del desfile de este 1 de mayo en la ciudad habrá dos actos más que ocasionarán cierres viales, una caravana de camiones y una más de taxistas, informó la Secretaría de Movilidad (Semov). "Todos iniciarán a las 8:00 horas".
 

Una de las caravanas fue organizada por concesionarios del transporte público, la cual estará conformada por camiones que partirán del Periférico y la carretera a Chapala para dirigirse por la primera hacia avenida Acueducto. 
 
 Una segunda caravana será de taxis, la cual se prevé que salga de estacionamiento de la Plaza de Toros Nuevo Progreso para tomar después la calzada Independencia. Ellos circularán hacia el norte hasta el Periférico con rumbo al poniente, el cual concluirá a su llegada con avenida Vallarta.
 
 Finalmente, el desfile del 1 de Mayo saldrá del cruce de avenida Revolución con la calle 5 de Mayo, en la colonia Analco, en Guadalajara, y se dirigirá hacia la Plaza Juárez, ubicada en el cruce de la calzada Independencia y la calzada del Campesino, en la colonia Moderna. "Habrá restricciones a la circulación en las avenidas Revolución y calzada Independencia", detalló la Semov.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones