Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Guardia Nacional y Policía de Tlaquepaque aseguran fincas, vehículos, armas y droga

En la diligencia, realizada en la colonia Buenos Aires, se logró la detención de cuatro personas

Por: El Informador

Fueron decomisadas armas cortas y largas, además de granadas y municiones. ESPECIAL/Policía de Tlaquepaque

Fueron decomisadas armas cortas y largas, además de granadas y municiones. ESPECIAL/Policía de Tlaquepaque

Luego de un operativo realizado en conjunto con la Guardia Nacional, la Policía de Tlaquepaque logró el aseguramiento de varias fincas, vehículos con reporte de robo, drogas y armas de fuego

Según informó la comisaría del municipio, la diligencia fue realizada en la colonia Buenos Aires, en el cuadrante de las calles De Las Rosas, Torrecillas, Sociedad y José Rosas.

Como resultado, las autoridades aseguraron cinco fincas, en las cuales encontraron tres vehículos desmantelados, dos camionetas, un automóvil y una motocicleta, todos con reporte de robo.

También localizaron tres granadas calibre 40, una granada de mano, dos armas largas con dispositivo lanza granadas,  tres armas cortas, cargadores de disco, cartuchos varios de diversos calibres, fornituras y ropa táctica.

Además, las autoridades encontraron aproximadamente 50 kilos de mariguana en varias bolsas de plástico negras y cientos de frascos con solvente para inhalar, de los conocidos como "vainillas", listos para su venta.

Los oficiales y elementos de la Guardia lograron la detención de cuatro personas, quienes se encontraban en las inmediaciones de las fincas y quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes en espera de determinar su situación legal. 

Temas

Lee También

Comentarios