Martes, 23 de Abril 2024

Guadalajara hará siete obras con 18 MDP del Fondo Metropolitano

Se tratará de renovaciones y segundas etapas en unidades deportivas y algunos inmuebles del ayuntamiento

Por: Thamara Villaseñor

La unidad deportiva Tucson es una de las unidades deportivas en donde se realizarán obras. EL INFORMADOR / G. Gallo

La unidad deportiva Tucson es una de las unidades deportivas en donde se realizarán obras. EL INFORMADOR / G. Gallo

Este último año de administración, el ayuntamiento tapatío contará con 18 millones de pesos vía Fondo Metropolitano, para utilizarse en obras de infraestructura para el municipio.

 Se trata de siete renovaciones y segundas etapas de obras, tanto en unidades deportivas como en algunos inmuebles del ayuntamiento, cuyos trabajos iniciarán de manera inmediata y deben terminar antes de que culmine la actual gestión municipal.

 Con este dinero, el ayuntamiento realizará la renovación de la segunda etapa del mercado Belisario Domínguez, con una inversión de dos millones 800 mil pesos; la renovación de segunda etapa de la comisaría, con cuatro millones 134 mil pesos y la renovación de infraestructura en el Centro de la Amistad Internacional, con un millón 050 mil pesos.

 También se hará una segunda etapa de Héroes de Chapultepec, con una inversión de un millón 500 mil pesos; la renovación de la segunda etapa del Museo del Niño, con tres millones 690 mil pesos; la renovación de la Unidad Deportiva Tucson, con un  millón 705 mil pesos, y la rehabilitación de la Unidad Deportiva 11, donde se invertirán tres millones 121 mil pesos.

 "Las necesidades de infraestructura que tiene la ciudad de Guadalajara nos dan para que podamos tener mayor recurso, por el momento es lo que se aprueba, y se estará en pláticas para lo que sigue".

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones