Viernes, 26 de Abril 2024

Árbol cae sobre camioneta de redilas y ambulancia en Guadalajara; hay un herido

El accidente fue reportado a la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara alrededor de las 16:50 horas de este martes

Por: Ernesto Gómez

Por el tamaño del árbol fue complicado para los bomberos cortarlo, por lo que solicitaron el apoyo de Parques y Jardines. ESPECIAL

Por el tamaño del árbol fue complicado para los bomberos cortarlo, por lo que solicitaron el apoyo de Parques y Jardines. ESPECIAL

Un árbol de cinco metros de altura cayó esta tarde sobre una camioneta de redilas y una ambulancia que estaba estacionada enfrente de la Cruz Verde Delgadillo Araujo, en el municipio de Guadalajara.

El accidente fue reportado a la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara alrededor de las 16:50 horas en el cruce de las calles Mariano Bárcena y la calle De Veracruz.

Al llegar los bomberos, observaron el árbol caído sobre una camioneta blanca de redilas, así como una ambulancia de la Cruz Verde.

ESPECIAL

Por el tamaño del árbol fue complicado para los bomberos cortarlo, por lo que solicitaron el apoyo de Parques y Jardines.

Sobre la caída de la especie, especifican personas en el sitio que era un tronco que estaba pegado al otro y que aparentemente se desprendió con todo y ramas cayendo sobre el cofre de la camioneta y también otra parte en una ambulancia.

Un paramédico de los Servicios Médicos Municipales que estaba por ahí al momento que cayó el árbol sufrió solamente rasguños leves de ramas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones