Viernes, 29 de Marzo 2024

Gobiernos de Jalisco y Michoacán investigarán asesinato de candidato en Jilotlán

El secretario de Gobierno, Roberto López Lara dio aviso del contacto entre ambas entidades para emprender las indagatorias del hecho

Por: El Informador

Juan Carlos Andrade Magaña fue asesinado a balazos en un tramo carretero del estado de Michoacán. FACEBOOK / JCarlosAndradeM

Juan Carlos Andrade Magaña fue asesinado a balazos en un tramo carretero del estado de Michoacán. FACEBOOK / JCarlosAndradeM

El secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, anunció que ya estableció contacto con las autoridades de Michoacán para comenzar las indagatorias del asesinato del alcalde con licencia de Jilotlán de los Dolores y candidato a reelegirse en el cargo, Juan Carlos Andrade Magaña.

A través de su cuenta de Twitter @RobertoLopezJal condenó el hecho y anunció: "Hemos establecido contacto con autoridades de Michoacán para iniciar las indagatorias por el homicidio del alcalde con licencia de Jilotlán".

Según las versiones preliminares, Juan Carlos Andrade Magaña, fue asesinado a balazos mientras circulaba por la carretera Jilotlán- Tepalcatepec en los límites de Jalisco y Michoacán.

Hasta las 14:00 horas del domingo, no hay ninguna reacción de las autoridades michoacanas ni en cuentas institucionales, ni las del gobernador Silvano Aureoles, ni el secretario de Gobierno, Pascual Sigala. El gobernador de Jalisco tampoco ha reaccionado hasta el momento.

Apenas el pasado 11 de abril, también se dio a conocer el asesinato de la candidata del Partido Verde, Maribel Barajas, quien aspiraba a la diputación por el Distrito 22 de Múgica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones