Domingo, 26 de Mayo 2024

Gerardo Quirino rescatará zonas habitacionales abandonadas en la Zona Valle

Se compromete a dar continuidad a los programas de recuperación de vivienda 

Por: El Informador

El candidato emecista a la alcaldía de Tlajomulco prometió mejorar los servicios públicos en zonas hoy poco habitadas. ESPECIAL

El candidato emecista a la alcaldía de Tlajomulco prometió mejorar los servicios públicos en zonas hoy poco habitadas. ESPECIAL

En una visita realizada al fraccionamiento Geovillas La Arbolada, ubicado en la Zona Valle de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, se comprometió a dar continuidad a los programas de recuperación de viviendas en calidad de abandono. 

También prometió mejorar las áreas comunes y servicios públicos de las colonias de la Zona Valle, en una plática con cientos de personas en el parque ubicado en la avenida Santa María del Oro. 

“Las constructoras se quedaron en quiebra, hubo fraudes por todos lados y luego, hace 14 años, se inició la recuperación, tras un crecimiento irresponsable, un crecimiento corrupto que se dio del año 2000 al 2010”, admitió Quirino Velázquez.

El aspirante del partido naranja recordó que durante ese periodo hubo constructoras que daban falsas promesas a los compradores, diciéndoles que habría construcción de escuelas públicas y hospitales en las cercanías, así como servicios públicos de primera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones